Producción, Confección y Distribución de Fruta Comprometidos con la Calidad Exportación de Fruta fresca Fruta de alta calidad Calidad y Servicio
Frutas Giménez es una empresa familiar cuyo desarrollo está centrado en la búsqueda constante de la frescura, la diversidad y la excelencia.
Desde nuestros inicios, siempre nos hemos centrado en el desarrollo de relaciones comerciales entre España y el resto del mundo, prestando principal atención a la calidad de los distintos productos que comercializamos.

Producción

Más de 50 años creciendo contigo

Nuestra infraestructura nos permite cumplir con las condiciones que exige el mercado, ya que controlamos nuestros productos desde su origen, además de disponer de más de 500 hectáreas de fruta fresca durante todo el año y distribuidas entre las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

Nuestros expertos técnicos, nos garantizan una excelencia en nuestros productos, ya que son capaces de optimizar las virtudes de las diferentes zonas de producción, para disponer así de los mejores productos de cada región.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y la salud de las personas. Por ello, realizamos un control integrado de plagas y priorizamos el control biológico y/o natural por encima de cualquier otro.

Rigurosidad y absoluto control desde el origen


Nuestros productos disponen de certificaciones concedidas por la Autoridad competente de Producción Integrada, además de certificaciones de calidad reconocidas internacionalmente, como GLOBALGAP

FRUTAS GIMÉNEZ S.L., ofrecemos productos como mayorista y servicios de calidad. Exportación de Fruta fresca.
Productos nacionales directamente recogidos desde la huerta.
EMPRESA | PRODUCTOS | NOTICIAS | SERVICIOS | VIDEOS | LOCALIZACIÓN | CONTACTO
© 2017 FRUTAS GIMÉNEZ - Frutas frescas - © MSweb.es Aviso Legal
BRC Certified