Producción, Confección y Distribución de Fruta Comprometidos con la Calidad Exportación de Fruta fresca Fruta de alta calidad Calidad y Servicio
Frutas Giménez es una empresa familiar cuyo desarrollo está centrado en la búsqueda constante de la frescura, la diversidad y la excelencia.
Desde nuestros inicios, siempre nos hemos centrado en el desarrollo de relaciones comerciales entre España y el resto del mundo, prestando principal atención a la calidad de los distintos productos que comercializamos.

FRUTAS GIMÉNEZ: Calidad, Variedad y Servicio

Suministramos a nuestros clientes fruta de alta calidad durante toda la campaña de cada una de las variedades que comercializamos.

FRUTAS GIMENEZ, S.L. es una empresa con más de 50 años de experiencia cuya principal actividad es la de producción, confección y distribución de fruta para su comercialización en fresco. Nuestros objetivos son prestar el mejor servicio a nuestros clientes, la protección al consumidor, así como la inocuidad de los productos y servicios ofrecidos. Garantizamos por tanto el grado de competencia de nuestros proveedores y verificamos que están capacitados para desarrollar el producto y/o servicio suministrado, asegurándonos de que cumplen con los requisitos legales aplicables y disponen de los certificados de calidad correspondientes.

Más de 50 años creciendo contigo

Contamos con una flota de vehículos que controlamos a través de un estricto Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria, para que el producto final llegue a su destino con la calidad máxima requerida por nuestros clientes.



INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (I+D)

Actualmente colaboramos con los mejores laboratorios nacionales e internacionales del sector para garantizar a nuestros clientes una amplia variedad de productos frescos de alta calidad. Mediante el estudio y el análisis de las mejores variedades que nos ofrece el mercado mundial, a través de técnicas de investigación y desarrollo, interpretamos las necesidades de los consumidores durante todo el año y comenzar así nuevos cultivos.



FRUTAS GIMÉNEZ S.L., ofrecemos productos como mayorista y servicios de calidad. Exportación de Fruta fresca.
Productos nacionales directamente recogidos desde la huerta.
EMPRESA | PRODUCTOS | NOTICIAS | SERVICIOS | VIDEOS | LOCALIZACIÓN | CONTACTO
© 2017 FRUTAS GIMÉNEZ - Frutas frescas - © MSweb.es Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
BRC Certified

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK
Más información