Producción, Confección y Distribución de Fruta Comprometidos con la Calidad Exportación de Fruta fresca Fruta de alta calidad Calidad y Servicio
Frutas Giménez es una empresa familiar cuyo desarrollo está centrado en la búsqueda constante de la frescura, la diversidad y la excelencia.
Desde nuestros inicios, siempre nos hemos centrado en el desarrollo de relaciones comerciales entre España y el resto del mundo, prestando principal atención a la calidad de los distintos productos que comercializamos.

Confección



Calidad y Seguridad alimentaria

Nuestros productos son trasladados a nuestras centrales hortofrutículas y recepcionados por nuestros técnicos de calidad después de un proceso productivo controlado de forma integral.

Aseguramos la trazabilidad realizando el seguimiento de cualquier partida (producto acabado) que nos permite detectar cualquier incidencia relacionada con la seguridad alimentaria.

Comprometidos con la calidad


Puesto que la actividad principal de la empresa es la comercialización en fresco de la fruta confeccionada, Frutas Gimenez, S.L. ha desarrollado los procesos necesarios para que el producto resultante cumpla con todos los requisitos de un sistema de APPCC. Además dispone de una certificación de calidad reconocido según la norma internacional BRC (British Retail Consortium).



cajas de fruta

Nos adaptamos a cualquier necesidad que demande el mercado.
Consulte nuestros productos.


FRUTAS GIMÉNEZ S.L., ofrecemos productos como mayorista y servicios de calidad. Exportación de Fruta fresca.
Productos nacionales directamente recogidos desde la huerta.
EMPRESA | PRODUCTOS | NOTICIAS | SERVICIOS | VIDEOS | LOCALIZACIÓN | CONTACTO
© 2017 FRUTAS GIMÉNEZ - Frutas frescas - © MSweb.es Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies
BRC Certified

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK
Más información